martes, 28 de abril de 2015

La Voz

Desde tiempos ancestrales el ser humano utilizó su voz para comunicarse y expresar sus sentimientos  más profundos con respecto a si mismo, sus relaciones, y el misterio que lo unía a la naturaleza.
Fue asi como las antiguas culturas  de los diferentes mundos  desarrollaron a través del tiempo una serie de técnicas y sistemas que les ayudaron a conservar el equilibrio y a comunicarse con las fuerzas superiores.
El canto armónico nos ayuda a despertar nuestra energía Kundalini abriendo y limpiando nuestros chakras, armonizando nuestra energía, calmando nuestra mente y accediendo a la concentración que nos permite en estado meditativo. Es altamente curativo.
Los cantos y mantras hindúes nos conectan con la madre tierra y nuestro poder personal en el vientre, focalizando con la energía del gran espíritu, Wakan Tanka.
En general los cantos nos ayudan a desbloquear y limpiar nuestras emociones atoradas , a  calmar la mente, equilibrar nuestros centros energéticos y a conectar con nuestro interior además de traer paz y armonía al entorno.
También invocar el canto y la energía de las ballenas sirven para sanar nuestra línea genética sacando nuestro propio sonido curativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario